Se recomienda que el edredón nórdico del inicio del otoño sea de gramaje inferior a 140 gr/m2, ya que es el nórdico adecuado para temperaturas superiores a 15ºC. En cualquier caso, la elección de un edredón nórdico es siempre una elección muy personal, ya que aunque haya recomendaciones generales, cada persona tiene unas necesidades térmicas diferentes. Y también dependerá de las condiciones climatológicas del lugar en el que residimos.

Los edredones nórdicos de gramaje DUO de Velfont, disponible en los modelos Denver, Classic y Antiácaros es ideal porque combinan dos nórdicos de 125gr/m2 y 250gr/m2 que se pueden utilizar juntos o por separado, de manera que cubren nuestras necesidades térmicas a lo largo de todo el año.
El otoño es una época inmejorable para renovar nuestra ropa de cama con juegos de sábanas, fundas nórdicas ligeras, colchas, cojines…

Las tendencias de este otoño-invierno han sido inspiradas por la naturaleza, con colores llamativos y alegres, con toques de motivos animales y la combinación de texturas y colores que crean efectos visuales sorprendentes.

POST PATROCINADO POR: www.galindohogar.es